UNIDADES MILITARES DEL ESTADO TÁCHIRA SON BENEFICIADAS POR CAVIM A TRAVÉS DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO.

     “El pueblo en las calles, nos ven como el ejemplo a seguir, porque somos los que llevamos el uniforme patriota. Somos la esperanza, la seguridad, los vigilantes de la paz. El pueblo ve lo que la  Fuerza  Armada  Nacional  Bolivariana,  hace  o  deja  de hacer,  su  tranquilidad  depende  de  eso”  expresó  el  Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, durante el acto protocolar de la Mega Jornada de la Gran Misión Negro Primero, realizada en el “FUERTE MURACHI”, en el sector Vega de Aza Edo. Táchira.

     La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), como parte de su compromiso social, participó en la Mega Jornada con la donación directa de equipos médicos y canastillas con productos para recién nacidos, así mismo, contribuyó de manera indirecta a través del Fondo Negro Primero, con electrodomésticos, aires acondicionados, línea marrón, material para oficinas, ambulatorios, dormitorios, cocinas y comedores, de las ciento uno (101) unidades militares del Edo. Táchira. Los donativos otorgados por CAVIM, fueron realizados por el Cddno. VA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, acompañado por los Cddnos: GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y el MG José Temístocles Morantes Torres, Viceministro de Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

     En la  Mega  Jornada  de  Bienestar  Social  de  la  Gran  Misión  Negro  Primero,  se  realizaron  más  de  cien  (100)  operaciones  quirúrgicas,  trescientas cincuenta (350) consultas médicas para adultos como para niños, quinientas (500) unidades de vacunación, servicios odontológicos, distribución gratuita de medicamentos, asesoría legal y tributaria, ventas de alimentos a precios solidarios, así como, la venta de cauchos del convenio CAVIM-Covencauchos.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM