CAVIM GENERA BIENESTAR SOCIAL A LA COMUNIDAD DEL EDO. MONAGAS A TRAVÉS DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO

  La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), comprometida con el bienestar social del pueblo venezolano, ha participado en la primera Jornada de la Campaña Nacional Negro Primero, que reimpulsada el 19MAR18. Esta actividad social fue realizada en la 32 Brigada de Caribes “GJ José Antonio Páez”, ubicado en el Fuerte Militar Paramaconi, en la ciudad de Maturín Edo. Monagas.

   El Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, junto al Cddno. MG José Temístocles Morantes Torres, Viceministro de Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, realizaron la entrega de cuatro (04) tensiómetros, tres (03) pares de muletas, veinte (20) canastillas con productos para recién nacidos, un (01) aire acondicionado, como parte de los donativos que otorgó CAVIM.

 En el acto protocolar fueron entregados: apoyos e incentivos socioeconómicos, electrodomésticos, aires acondicionados, viviendas, utensilios y dotaciones para cocinas industriales, provenientes del Servicio Desconcentrado Fondo Negro Primero, institución a la que también aporta la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), como parte de su aporte social.

   El acto  protocolar  estuvo  amenizado  con  cantos, música  y  bailes  tradicionales  del  estado  Monagas.  Siendo presidido por el Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa  y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, en compañía de los Cddnos. MG José Temístocles Morantes Torres, Viceministro de Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y del VA Juan Carlos Flores Zavala, Director General de la Oficina Estratégica de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del MPPD.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM