15 DE MARZO DE 2013 SIEMBRA DEL COMANDANTE SUPREMO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA “HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS”

         Siendo las 04:25 de la tarde del 05 de Marzo de 2013, durante una cadena nacional de radio y televisión, se anunció que el Máximo Líder, precursor y guía de la Revolución Bolivariana, Comandante Supremo “Hugo Rafael Chávez Frías”, partía de este mundo hacia la eternidad, a causa del cáncer que lo arremetió durante dos (02) años.

         Desde el anuncio de su fallecimiento, miles de venezolanos se movilizaron desde las principales ciudades de Venezuela hacia la ciudad de Caracas, para acompañar con oraciones, palabras, cantos, duelo y lealtad, al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, “Hugo Rafael Chávez Frías” en su última morada.

        Durante los actos velatorios, el cuerpo del Comandante Supremo, recorrió sobre dos carrozas fúnebres, las principales avenidas de Caracas, donde centenares de venezolanos se acercaron con flores, atuendos y banderas, que fueron puestas sobre las mismas, como símbolo de admiración, amor y agradecimiento, por su entrega y lucha a favor de los sectores más desamparados de Venezuela. Catorce (14) líderes mundiales, decenas de comitivas políticas de los países del mundo y grandes personajes religiosos, deportivos y del mundo artístico, acompañaron al Máximo Líder de la Revolución Bolivariana.

          El 15 de marzo de 2013, Caracas se paraliza y miles de venezolanos se suman a la caminata que acompañan al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, “Hugo Rafael Chávez Frías” hacia el Cuartel 4F, donde se rinden honores, al sonido del Cañón de la Montaña, se enciende la antorcha y con el amor de todos sus seguidores, se le da la última despedida. PAZ A SU ALMA.

 

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM