CEMAREH, ADSCRITO A CAVIM RECIBE VISITA OFICIAL DEL CDDNO. VICEMINISTRO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO PARA LA DEFENSA DEL MPPD

          El Cddno. ALM Clemente Antonio Díaz, Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, en compañía del Cddno. G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de La Compañía Anónima Venezolana Industrias Militares, realizaron una visita oficial al Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (CEMAREH), adscrito a CAVIM, ubicado en la ciudad de Acarigua Edo. Portuguesa, con el fin de conocer sus capacidades, recursos tecnológicos y humanos, certificando al mismo tiempo, los avances y logros técnicos y militares, enmarcados en la Alta Comisión Venezuela-Rusia.

          El Director del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (CEMAREH), G/B Hildemar José Rodríguez Sarti, lideró el recorrido por las instalaciones del centro, así como, la recepción y la jornada de trabajo con las autoridades presentes. En esta visita, el Cddno. G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, presento los planes de inversión, expansión y consolidación de la empresa, especialmente en el mantenimiento de los helicópteros de fabricación rusa, Mi-17V-5, Mi-172VIP, Mi-26T2, Mi-35M2, Mi-172, Mi-28N.

          El Cddno. ALM Clemente Antonio Díaz, Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, durante su visita, recorrió las obras de construcción de las nuevas instalaciones para el mantenimiento de aeronaves de ala rotatoria. El nuevo servicio que brindará CAVIM a los distintos entes que integran La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). A la vez, compartió con el personal militar que integran el CEMAREH, invitándolos a mantener y perfeccionar sus esfuerzos para afianzar este vital servicio dentro del Motor Industria Militar, fortaleciendo de esta manera, el conocimiento nacional, la soberanía tecnológica y la nueva agenda económica de Venezuela.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM