CORPOELEC LLEVA LA OBRA DE TEATRO “ELECTRO-OFICINA” A CAVIM

       La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), en su compromiso con la conservación del planeta Tierra y en su constante esfuerzo para contribuir con el Plan Nacional de Ahorro Energético impulsado por el Ejecutivo Nacional, ha realizado diversas políticas internas para prevenir el uso indebido de la Energía Eléctrica y para la concientización de su personal militar y no militar en la conservación del medio ambiente.

       Como parte de las estrategias de CAVIM para el uso eficiente de los recursos naturales, trae para el disfrute y formación de su personal militar y no militar, la Obra de Teatro “Electro-Oficina”, que entre risa, música, humor, baile e interacción con los participantes, invitan al uso racional, preventivo y consciente de la energía eléctrica. Dramatización protagonizada por la Coordinación de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).

       La obra de teatro incluye tips de relevancia para el personal uniformado y no uniformado que laboran en CAVIM. Resaltando el modo correcto para el apagado de los dispositivos eléctricos; como computadoras, cafeteras, teléfonos digitales/analógicos, microondas, televisores, aires acondicionados y demás equipos eléctricos existentes en las oficinas. De la misma manera, recomienda a los usuarios de equipos informáticos, técnicas y ejercicios para la realización de la pausa activa, un descanso de cinco (05) minutos por cada hora de trabajo en los mismos. Citada obra de teatro será presentada desde el 190900FEB18 hasta el 230900FEB18.

Lcdo. Jean C. Pereira

 Prensa CAVIM