CAVIM SOLIDARIA CON LA COMUNIDAD DEL ESTADO NUEVA ESPARTA A TRAVÉS DE LA JORNADA SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO

       La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), en su compromiso con el bienestar social con la comunidad militar y no uniformada, realizó la donación de veinte (20) canastillas maternas,  cuatro (04) tensiómetros, cuatro (04) pares de muletas, tres (03) nebulizadores y dos (02) andaderas, en la Jornada de Bienestar   Social   de   la   Gran   Misión   Negro   Primero, desarrollada en las instalaciones de la Base Aérea Táctica Avanzada “Luisa Cáceres de Arismendí”, ubicada en el Aéreopuerto Internacional del Caribe «Santiago Mariño», Sector El Yaque, Municipio Diaz Edo. Nueva Esparta.

       El Cddno. Gral. Div. Carlos José Alexander Armas López, Presidente de Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, realizó la entrega del aporte social, acompañando a su vez, a las autoridades militares presentes, en los distintos actos protocolares desarrollados en la Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, en el Edo. Nueva Esparta, el día 08 de febrero de 2018.

       La jornada fue presidida por el Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, quien invitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las empresas de producción militar, a seguir consolidando su presencia en el desarrollo económico del país, en la garantía de la paz, la soberanía nacional, en la historia de la nación, en el rescate de valores históricos, la justicia social y en la solución de las necesidades del pueblo venezolano. En su intervención expresó: “la juventud necesita aferrarse en nuestra historia para poder querer y defender nuestra patria, hay que revivir la historia para poder entender las luchas de nuestros libertadores”

 

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM