CAVIM DE LA MANO CON EL PUEBLO BARINÉS A TRAVÉS DE LA JORNADA HUMANITARIA DE LA “GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO”

      La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), caracterizada por su contribución y compromiso social, donó dos (02) sillas de ruedas, tres (03) pares de muletas, dos (02) tensiómetros y veinte (20) canastillas con productos para recién nacidos; a la comunidad Militar y No Uniformada, de la población de Santa Inés Edo. Barinas.

              Esta Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, está enmarcada en la celebración del 158 Aniversario de la Batalla de Santa Inés. En la actividad humanitaria se  atendieron más de doscientas veinte (220) familias a través de donaciones de equipos médicos, electrodomésticos, aires acondicionados, material de ingeniería (Batallón), utensilios para cocina y comedor, así mismo, con medicamentos, consultas odontológicas, medicina general, asesoría legal, mercantil, pólizas humanitarias y aportes económicos.

         De esta manera, se llevó a cabo, una nueva jornada social, impulsada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acompañada y armonizada por la música y la danza tradicional de la región llanera de Venezuela, expresiones culturales donde sus principales protagonistas fueron los niños y niñas barineses. Siendo el Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente de Soberanía, Seguridad y Paz, quien presidio la Jornada Humanitaria de la Gran Misión Negro Primero, en compañía de los Presidentes y Gerentes de las empresas integrantes del Motor Industria Militar, impulsor de la Gran Misión Negro Primero.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM