CAVIM RECIBE VISITA DEL CDDNO. M/G JOSÉ TEMÍSTOCLES MORANTES TORRES, INSPECTOR GENERAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA

     Con el objetivo de dar a conocer los avances en infraestructuras, capacidades de producción, aporte social, recursos tecnológicos y humanos de CAVIM. El Cddno. M/G José Temístocles Morantes Torres, Inspector General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), visitó la sede principal de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), ubicada en la Ciudad de Caracas  Dtto. Capital, el 10 de noviembre de 2017.

     El   Cddno.   G/D   Carlos   José   Alexander   Armas   López,   Presidente   de   CAVIM,   dio   la   bienvenida   a   la  empresa  al  Cddno. Inspector General de la FANB, M/G José Temístocles Morantes Torres, a su vez, realizó la presentación de los señores Oficiales Gerentes y Jefes de Oficinas, quienes lo acompañaron en la imposición de la Barra Honor al Mérito, en su primera clase y la condecoración Cruz de la Industria Militar CAVIM, en su primera clase, así como también, la entrega de un presente institucional.

      Seguidamente se realizó una mesa de trabajo, evaluando las estrategias, logros y proyecciones de CAVIM, como principal empresa de producción en el Motor Industria Militar, prestando a su vez, servicios y productos que consolidan el desarrollo nacional. Luego de la reunión, se procedió a un recorrido por las instalaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), supervisando las remodelaciones, mejoras de la infraestructura, nuevos equipamientos y tecnologías, que se han logrado adquirir para la empresa en la administración del Cddno. G/D Carlos José Alexander Armas López.

     El momento fue oportuno para que el Cddno. G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, diera su mensaje navideño  a todo el personal militar y civil de la empresa, así como también invito al Cddno. M/G José Temístocles Morantes Torres, Inspector General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),  para que anunciara los resultados de la premiación al mejor ambiente navideño de las diferentes Gerencias y Oficinas de CAVIM, resultando ganadora la Oficina de Consultoría Jurídica y el segundo lugar lo obtuvo la Oficina de Talento Humano.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM