CAVIM PRESENTE EN LA JORNADA SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO REALIZADA EN HOSPITAL MILITAR DR. “CARLOS ARVELO”

     El Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz. En compañía de los Cddnos: M/G Richard López Vargas, Viceministro de Servicios, Personal y Logística del MPPD; Alm. Giuseppe Alessandrello   Cimadevilla,   Comandante   de   la   Región Estratégica     de     Defensa     Integral   Central; G/D Javier Rosales Duque, Director General de la Oficina de Gestión Humana del MPPD;  G/D Pedro Servando Duque Director General de Salud de MPPD; VA Juan Carlos Flores Zavala, Director General de la Oficina Estratégica de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del MPPD; G/D José Vicente Ramírez Soyano, Presidente Ejecutivo de Seguros Horizontes; G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente  de La  Compañía Anónima Venezolana  de Industrias Militares (CAVIM); G/D Jesús Rafael Salazar Velásquez, Presidente del IPSFA; La Cddna. VA Erika Coromoto Vigués Oviedo, Presidenta de FUNDASMIN; G/B  Darío  Baute  Delgado, Presidente de BANFANB; Cnel  Lenin Guillermo Herrera, Presidente  del Fondo de Inversión Negro Primero. Presidieron la Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, en la Sede  del  Hospital  Militar  Dr. “Carlos Arvelo”,   Ubicado    en    la   Urbanización   San  Martín,  Parroquia   San  Juan    del    Municipio    Libertador,  Caracas Dtto. Capital.

     La jornada de Bienestar Social, inició con un conversatorio con todo el personal militar que cumple funciones en el citado centro hospitalario, seguido, el Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, acompañado por el Cddno. G/B Pablo Beltrán Pérez Villamizar, Director General del Hospital Militar Dr. “Carlos Arvelo”, saludó a las autoridades presentes así como al personal civil asistente a la actividad, expresando luego, sus palabras a todo el personal médico del centro hospitalario, agradeciéndoles su labor, entrega y disposición para preservar la vida y salud del pueblo venezolano, así mismo, por aportar con sus conocimientos y capacidades con la seguridad de la nación. De igual manera, saludo y felicito, con vigor, a los estudiantes de la Academia de Medicina Militar, por su voluntad y dedicación en ser los médicos del futuro, la generación relevo, los guardianes de la vida y salud del pueblo de Bolívar.

     Seguidamente, las autoridades presentes inauguraron el Servicio de Oncología y la Sala de Reuniones de la Unidad de Trasplantes Renales del Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”,  también, reinauguraron los Servicios de Emergencias Pediátricas y de Emergencias para Adultos de este centro hospitalario. Las empresas integrantes del Motor Industrias Militar, entre ellas: CAVIM, realizaron donaciones de equipos médicos y equipos de refrigeración para conservación de medicinas, que fueron distribuidos a nivel nacional en los diversos hospitales adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD).

     El aporte que la Compañía Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), realizó en la Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, resalta: cuatro (04) tensiómetros, cuatro (04) nebulizadores, dos (02) sillas de ruedas, dos (02) andaderas y veinte (20) canastillas con productos para recién nacidos. En el mismo evento, el Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, rindió homenaje al personal médico Militar y Civil destacado en el Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”, con condecoraciones y reconocimientos especiales. Comprometiéndose a atender junto al Gobierno Bolivariano las necesidades primordiales de los centros hospitalarios que dependen del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

     La jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, en el Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”, también ofreció a los asistentes distribución gratuita de medicamentos, consultas en medicina general y odontológica, ventas de alimentos, equipos electrónicos y cauchos a precios solidarios.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM