CAVIM DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD JUNTO AL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LAS EMPRESAS QUE INTEGRAN EL MOTOR INDUSTRIA MILITAR

      “Prendan la luz que es diciembre” Fue el eslogan que identifico la exposición y el concierto en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV),  el viernes 03 de noviembre de 2017. Una noche donde la hermandad y la unión Militar y Civil se fortalecen y da paso al compartir y la alegría decembrina.

      Con la bendición del Monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte, se inicia la celebración, encomendando en sus oraciones la paz, la alegría y el compartir en las familias venezolanas. Seguidamente, el Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa, y Vicepresidente de  Soberanía, Seguridad y Paz, en compañía del Alto Mando Militar, refiriéndose a la celebración, expreso: “esto es un legado de amor del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, es una filosofía de la Revolución Bolivariana, una filosofía cristiana, el amor al prójimo, la solidaridad y el acercamiento humano, por eso estamos aquí hoy, para convivir y dar los mejores deseos de felicidad en esta navidad”. Luego de estas palabras, procedió al encendido de la tradicional Cruz del Codazzi, ubicada en la Colina Gato, del Fuerte Militar Tiuna Dtto. Capital.

      Con este acto (el encendido de la Cruz del Codazzi),   en   medio   de   un   espectáculo   de   fuegos   pirotécnicos.   Se  dio  inicio  a  la  celebración  de  la  navidad  en  todas  las unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) nivel nacional. Mientras que el ambiente musical fue amenizado por los conjuntos de gaitas y parrandas de las distintas academias militares de la FANB.

       El concierto “Prendan la luz que es diciembre”  Organizado por Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD),  fue  acompañado  por  las  distintas  empresas  que  conforman el Motor Industrias Militar y los componentes de la FANB.  Es así como, La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), se hizo presente con su personal Militar y Civil, dando más razones para que la alegría y la celebración en el Patio de Honor Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), permaneciera durante esta hermosa noche. Con las melodías y el sabor de la Agrupación Caraqueña Almendra, CAVIM, inicio su celebración, seguido el arpa, cuatro y maracas, hicieron sentir la alegría a lo venezolano, haciendo un recorrido musical por la llanura de nuestra patria, en las voces de los cantautores: José Medina, Omar Labrador y Orlando Medina, y como sorpresa, Máximum Robots Bailarines, pusieron a bailar y disfrutar a los asistentes con el ritmo de la música electrónica.

 Lcdo. Jean Carlos Pereira

 PRENSA CAVIM.