CAVIM CELEBRA EUCARISTÍA Y ALMUERZO ESPECIAL A SU PERSONAL MILITAR Y CIVIL

     El viernes 27 de octubre, en la sede principal de la   Compañía   Anónima   Venezolana   de   Industrias   Militares   (CAVIM),   se   celebró   misa   en   honor   al   Apóstol   San   Judas Tadeo, Patrono de la Infantería Militar de Venezuela, la cual llevó a cabo el Cddno. Cap. Aníbal Rodríguez, Presbítero de la Diócesis Militar. La liturgia conto con la presencia de todo el personal militar y civil,  quienes integran la Gran Familia CAVIM y el Coro religioso de la empresa. La referida eucaristía fue oportuna para  el encuentro entre hermanos y alimentar el alma.

     En tal sentido, el Cddno. Cap. Aníbal Rodríguez, elevo peticiones con absoluta fe cristiana y solemnidad del cuerpo y sangre de cristo, la importancia de los alimentos y la espiritualidad, enmarcando todos los valores y el compartir de la familia CAVIM. Igualmente, se realizó la entrega de ofrendas y las respectivas bendiciones, entre ellas la Luz de Cristo que ejerce una influencia para bien en la vida de las personas y las prepara para recibir el Espíritu Santo, el pan para que no falte en los hogares, el vino simbolizando la sangre de cristo, las frutas que representa la bondad de Dios, las flores como signo de amor y alegría, la cesta llena de alimentos como abundancia en la mesa de cada familia. Asimismo, se pidió por el alma de los difuntos que en su existir fueron parte importante en cada una de las familias.

     Seguidamente, el Cddno. Cnel. Randu Durán, en representación del Cddno G/D Carlos José Alexander López Armas, Presidente de CAVIM, comentó a todo el personal Militar y Civil, sobre las diferentes mejoras y adecuaciones que se están realizando en la fachada interna y externa del edificio sede central, así como también, en el área de comedor y cocina, todo ello, con el fin de brindar bienestar, comodidad y humanización de todo su personal.   Motivo  por  el  cual,   invitó  a  los  presentes  a  deleitar  un  almuerzo   especial,  que  fue acompañado musicalmente por el Mariachi Sol de Acapulco y sus Charros Mexicanos. Así mismo, realizó su debut, el imitador de Juan Gabriel, Ricardo de Castro, interpretando las canciones del mencionado artista, llenando de ritmo, alegría y bienestar a todo el personal presente, es la dicha celebración.

Lcdo. Jean C. Pereira

 Prensa CAVIM