CAVIM Y SIDOR REALIZAN REUNIÓN INSTITUCIONAL CON EL FIN DE MATERIALIZAR LA FABRICACIÓN DE CAMAS LITERAS PARA LA FANB

     En el marco  del   fortalecimiento  de  las   Industrias   Militares   como   soporte   fundamental   para   el   desarrollo   de  la   Nueva   Agenda   Económica   y   Social   del   Gobierno   Bolivariano.     El Cddno. G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), se reunió con el G/B Humberto José Calles González, Presidente de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) CA.

     La reunión tuvo como objeto planificar el suministro de materia prima (hierro) por parte de SIDOR, a la  Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), para la producción de camas literas, que estarán destinadas a la modernización y dotación de los núcleos y unidades de tropas profesionales de la FANB.

     El encuentro  entre  ambas  empresas  está  enmarcado  en  la  nueva etapa del  Motor  Industria  Militar,  liderado  por  el Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente de Soberanía, Seguridad y Paz, donde las empresas militares deben impulsar su producción en la generación de bienes, productos y servicios, que permitan optimizar la capacidad logística  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ratificada por el Cddno. Alm. Clemente Antonio Díaz, Viceministro de Planificación y Desarrollo del MPPD, en sus recientes visitas a CAVIM.

Lcdo. Jean Carlos Pereira

PRENSA CAVIM. –