CAVIM FORTALECE LA INDUSTRIA MINERA Y LA NUEVA AGENDA ECONÓMICA NACIONAL

       El Motor Industrial Militar liderado por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa participa directamente en el desarrollo de la industria minera, siendo La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) la encargada de suministrar el material explosivo, la asesoría  y el personal técnico para  su uso en voladuras.

       La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), realizó el pasado 04 de octubre de 2017, a través de la Gerencia Técnica de Servicios Especiales (GATSE), una voladura a cielo abierto para la extracción de minerales no metálicos, en el Yacimiento “Granzón Menito”, ubicada en el municipio Lagunillas Edo. Zulia.

       Con estos servicios especiales, CAVIM constituye un engranaje vital en la Nueva Agenda Económica que hoy promueve el Gobierno Bolivariano. Apoyando directamente con suministros y asesorías técnicas a las pequeñas y grandes empresas mineras, comunidades organizadas e instituciones públicas y privadas, inmersas el Motor Industria Militar y el  Motor Minero del país.

Lcdo. Jean C. Pereira

 Prensa CAVIM