CAVIM BRINDA HOMENAJE A SUS ASISTENTES ADMINISTRATIVOS EN SU DÍA

El 29 de septiembre de 2017, La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), llevó a cabo una actividad social por celebrarse el 30SEP17, el Día de las Secretarias. Una ocasión precisa para reconocer las labores diarias de todos sus Asistentes Administrativos, así como también, su desempeño laboral, compromiso y lealtad, puestas de manifiesto en el desarrollo de las actividades planificadas en la empresa.

La actividad inició con la entrega de presentes institucionales y arreglos florales para el personal de Asistentes Administrativos, quienes fueron acompañados por los Sres. Gerentes y Jefes de Oficinas. Como invitados especiales  a  tal  evento:  el  Alm (RA) Ángel Belisario Martínez,  Asesor  Externo de CAVIM y el My Guillermo  Gustavo  Blanco  Acosta,  Vicepresidente  de  PDVSA  REFINERÍA, al cual, él Cddno.  G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana Industrias Militares (CAVIM), le hizo entrega del Sable de Comando del Ejército Bolivariano, por su invaluable apoyo institucional, puesto de manifiesto en pro del desarrollo de esta empresa militar. A su vez, felicitó a los hombres y mujeres, que desde su labor como Asistentes Administrativos, son bastión fundamental en nuestra empresa.

El comediante venezolano “Rafucho, El Maracucho”, amenizo la gala con su carisma y su repertorio de chistes jocosos, el Mariachi Sol de Acapulco con sus Charros Mexicanos y el imitador Ricardo de Castro, quien interpretó canciones del artista Juan Gabriel, puso a cantar a los presentes, mientras estos disfrutaban del almuerzo especial en su honor. Para cerrar la actividad, se realizaron rifas y entregas de cestas con obsequios que la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), compartió con su personal en tan significativo día.

Lcdo. Jean C. Pereira

 Prensa CAVIM