VISITA INSTITUCIONAL DEL CDDNO. ALM CLEMENTE ANTONIO DÍAZ, VICEMINISTRO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DEL MPPD A LA GERENCIA GENERAL DE METALMECÁNICA DE CAVIM

     El 28 de septiembre de 2017, el Cddno. Viceministro de Planificación y Desarrollo del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Alm Clemente Antonio Díaz. Realizó una visita oficial a la Gerencia General de Metalmecánica de CAVIM, ubicada en la Ciudad de Maracay Edo. Aragua. Con el objetivo de conocer su  estructura organizativa, capacidades de producción, recursos tecnológicos y humanos. Consolidando de esta manera, la participación de CAVIM dentro del Motor Industria Militar.

     El Cddno. G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de La Compañía Anónima Venezolana Industrias Militares (CAVIM); junto al CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente de CAVIM y del Cnel. Ronny Rivero Paz, Gerente General de Metalmecánica de CAVIM. Acompañaron al Cddno. Alm Clemente Antonio Díaz,  Viceministro de Planificación y Desarrollo del MPPD, en el recorrido por las distintas plantas de producción de la Gerencia General de Metalmecánica (GGM).

     La visita estuvo enmarcada en la nueva fase del Viceministerio de Planificación y Desarrollo del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, liderada por el Cddno. Alm Clemente Antonio Díaz; quien busca consolidar las ocho (08) empresas que conforman la industria militar y apuntalar sus niveles de producción, para fortalecer las instituciones de seguridad y soberanía nacional, el aparato productivo de Venezuela y para el plan de la exportación de La Compañía Anónima Venezolana Industrias Militares (CAVIM).

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM