CAVIM TRIUNFA EN TRIANGULAR DE VOLEIBOL “COPA ANIVERSARIO DE LA CAJA DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS”

     El equipo deportivo de voleibol femenino de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), alcanzó el primer lugar en el torneo de voleibol, realizado el 23 de septiembre de 2017, en las canchas deportivas de El Laguito, Fuerte Militar Tiuna, Caracas Dtto. Capital.  El evento estuvo enmarcado en la semana aniversaria de la Caja de Ahorro de los Trabajadores del Ministerio de Finanzas (CATMINF), sirviendo para el encuentro e intercambio deportivo de distintas instituciones gubernamentales.

     CAVIM, es una empresa que promueve distintas actividades socios culturales, deportivas y recreativas en pro del bienestar de su personal militar y civil.  Actualmente se prepara para participar en la Copa por la Paz y la Vida, a celebrarse en la primera semana del mes de octubre de 2017, en una invitación del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

Lcdo. Jean Carlos Pereira

Prensa CAVIM