CAVIM PARTICIPA EN LA JORNADA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO ENMARCADA EN EL 12° ANIVERSARIO DEL CEOFANB

        El Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, en Compañía del Cddno. Alm Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), y del Alto Mando Militar, Presidieron La Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el día 21 de septiembre de 2017, en el marco de la celebración XII Aniversario del  Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), dignificando aquellos hombres y mujeres que tienen el sagrado deber de servir a la defensa y soberanía de la patria.

        El Ministro del Poder Popular para la Defensa  Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Lideró la dotación a diversas unidades militares de utensilios de cocina, literas, colchones, mueblerías, electrodomésticos, equipos médicos y herramientas para el mantenimiento de áreas verdes, expresando que: “Humildemente estamos haciendo grandes esfuerzos para mejorarles las condiciones de vidas de nuestras tropas y de nuestras oficiales” e invita a la generación de relevo de la FANB a luchar para transformar las antiguas instalaciones y dotaciones de las unidades militares, en espacios modernos y dignos para las tropas.

       El Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa. Exigió a todas las Empresas de Manufactura Militar,  dedicarse también, a la producción de dotaciones de calidad para las cuadras del personal de tropas y fortalecimiento de las mismas.  Y así mismo, sugirió que el “termino de ayuda hay que desplazarlo por otro, es un deber institucional y ahora más que nunca,  cuando el Comandante Chávez ha dejado la Gran Misión Negro Primero” 

       Asi mismo, El CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente de CAVIM, en  representación del Cddno. G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, dando continuidad al compromiso social con la unión Cívico-Militar, aportó los siguientes equipos médicos: tres (03) sillas de ruedas, tres (03) tensiómetros, dos (02) nebulizadores, una (01) andadera y un (01) par de muletas. De igual manera, realizó la venta a precios accesibles de cauchos de diferentes medidas a través del convenio CAVIM-COVENCAUCHO.

         En la Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, el personal Cívico-Militar, fue beneficiado  con la venta de diversos productos, tales como: motocicletas, teléfonos digitales, equipos informáticos, atuendos, calzados, lencerías, textiles, piezas de línea marrón y línea blanca. Así como, productos de aseo personal, víveres, charcutería y cárnicos.

Lcdo. Jean Carlos Pereira

Prensa/CAVIM