DESIGNADOS NUEVOS COMANDANTES DE REDI PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN

Caracas Dtto. Capital. El Cddno. G/J Vladímir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, acompañado de los Cddnos. Almirante Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, M/G José Ornellas Ferreira,  2do. Comandante y Jefe del Estado Mayor del CEOFANB y demás oficiales Mayores Generales y Almirantes, integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB, hicieron acto de presencia en el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ubicado en las instalaciones del Fuerte Militar Tiuna, con motivo del acto de Transmisión de Mando de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y del Comando de la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI).

En tal sentido, se hizo entrega de los estandartes a los Cddnos. G/D Alexis Rodríguez Cabello, Cmdte de la REDI Capital; G/D Elías Moreno Martínez, Cmdte de la REDI Occidental; G/D Kevin Nicolás Carrera Romero, Cmdte de la REDI Oriental; G/D Carlos Alberto Martínez Stapulionis, Cmdte de la REDI Los Andes; G/D Pedro Alberto Yuliat Lartigue,  Cmdte   de   la  Redi  Los  Llanos; G/D Jesús Mantilla Oliveros, Cmdte de la REDI Guayana; V/A Alessandro De Villa Cmdte de la REDI Central; V/A Eladio Jiménez Rattia, Cmdte de la REDI Marítima Insular y el Cddno. G/D Juan Teixeira Díaz, Cmdte del Comando de Defensa Aeroespacial Integral.

En este mismo orden de ideas, el Cddno. M/G Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, expresó “Los nuevos Generales y Almirantes de la Patria de las distintas REDI, tienen la función de garantizar la defensa integral de la Nación. Vamos por la Paz Nacional”. Así mismo, el personal de oficiales de la FANB presentes en el acto, hicieron entrega de la Réplica del Sable del General Rafael Urdaneta, al G/J Vladimir Padrino López, como muestra de honor y reconocimiento, por su compromiso con la paz del país y la defensa integral de la nación.

Prensa/ CAVIM