GERENCIA GENERAL DE METALMECÁNICA DE CAVIM REALIZÓ JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA

Maracay Edo. Aragua. El Cddno. Cnel Ronny Rivero Paz, Gerente General de Metalmecánica, en compañía del personal profesional militar y civil, realizaron una jornada de atención médica durante los días 20 y 21 de Abril del año en curso. La misma se realizó dentro de las instalaciones del Servicio Médico de citada sede, orientada en las áreas de Oftalmología y Odontología, lográndose beneficiar aproximadamente más de 900 personas las cuales laboran dentro de esta Gerencia General.

Dentro de citado contexto y con la finalidad, de consolidar una vez más la Unión Cívico-Militar, cada trabajador y trabajadora fueron atendidos de una manera eficaz y oportuna. En esta jornada se ofrecieron lentes y monturas a precios módicos y accesibles, también se realizó un mini bazar el cual ofreció gran variedad de artículos como bolsos, ropa, accesorios, lencería, entre otros artículos.

Es de hacer notar, que este tipo de actividades impulsadas por la Gerencia General de Metalmecánica (GGM), tienen como propósito principal cubrir las necesidades en el área de salud del personal, ejerciendo políticas inmediatas, todo ello con el fin de dar respuesta a las necesidades de los trabajadores y trabajadoras, ofreciendo en todo momento la mayor suma de felicidad posible la cual viene enmarcada dentro del proceso revolucionario que impulsa el Gobierno Nacional.

My Lester Paredes

CAVIM