FIRMA DE ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE CAVIM Y PETROMONAGAS

El Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), la cual fue creada mediante Decreto de Ley Nro. 883 del 29 de Abril de 1975, según la Gaceta  Oficial  Extraordinaria Nro. 1.747 de fecha 24 de Mayo de 1975, firmo una Alianza Estratégica con Petromonagas, citada Alianza tiene por objeto, la disposición y esfuerzos para lograr una cooperación mutua que les permita a ambas partes atender las actividades de sus procesos productivos.

En tal sentido CAVIM, podrá suministrar y colocar a disposición de Petromonagas sus fortalezas en el área de metalmecánica, partes y piezas mecánicas, fabricación de explosivos, sustancias químicas reguladas bajo el régimen legal Nro. 4 y 7, por parte del arancel de aduanas, plásticos, calzados, equipos de seguridad, servicios ópticos y optrónicos, ensayos no destructivos, servicios de ingeniería, transporte ligero, mediano y pesado, línea de tratamiento térmico de acero, acabados superficiales (protección, decorativo, tecnológico), centro de torneado y mecanizado computarizado, rápida respuesta y calidad de los productos, rectificado (plano y cilíndrico) con tolerancia de 0,005mm, electroerosión por corte por hilo y los productos de sus alianzas Comerciales y Estratégicas para el fortalecimiento de la capacidad productiva de la Industria Militar.

En este mismo orden de ideas, Petromonagas ofrecerá a CAVIM, servicios dentro del ámbito de sus atribuciones, que coadyuven al mejoramiento de los procesos productivos de las partes destinadas a satisfacer las necesidades del mercado petrolero nacional, el cual se extiende al mercado sísmico, minero, cementeras, canteras, carbón, hierro, y oro. Así como también, el desarrollo de proyectos relacionados con la

, en el ámbito de su competencia.