GOBIERNO DE EFICIENCIA MILITAR EN LA CALLE SE ACTIVÓ EN MÉRIDA

 

Mérida, 9 de Marzo de 2017. El Cddno. M/G José Temístocles Morantes Torres, Comandante de la REDI Los Llanos, acompañado de los ciudadanos: V/A Juan Carlos Flores Zabala, Director General de la Oficina Estratégica de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del MPPD, G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, G/B Jesús Rafael Salazar Velásquez, Presidente del IPSFA y el Coronel Lenín Herrera, Presidente del Fondo Negro Primero, hicieron acto de presencia en el Comando de Zona N° 22 de la GNB del Edo. Mérida para la ejecución del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle.  

 

La jornada se inició con una demostración por parte de efectivos de la GNB, pertenecientes a la unidad con un ejercicio de antisecuestro y liberación de rehenes, la ocasión fue oportuna para inaugurar la cancha deportiva “Ezequiel Zamora”, donde se realizó dicha actividad. Otro logro en la agenda fue, la reinauguración del servicio de comedor del Comando de Zona N° 22, para beneficiar a 2111 efectivos y finalmente se cerró con un conversatorio bajo el liderazgo del M/G José Temístocles Morantes Torres, Comandante de la REDI Los Llanos, el cual destacó: “Hay necesidades infinitas y los recursos son finitos pero así le cumplimos a nuestro pueblo”. 

 

En el contexto social, la red PDVAL distribuyó 57 toneladas de alimentos para beneficiar 2150 familias. Por otro lado, el convenio CAVIM-Convecaucho, comercializó cauchos para los rines 14,15 y 16, a precio justo y valor agregado en calidad, en la que se agotó la mercancía. Los servicios del SAREN, INTT, ONIDEX, Carnet de la Patria, Defensoría Pública, SENIAT, Tribunales Móviles y BCV, atendieron necesidades varias de la población. BANFANB, Caja de Ahorros del Ejército y Seguros Horizonte, también prestaron sus servicios donde se tramitaron más de 3500 requerimientos.

 

El G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, supervisó la entrega de los donativos de la empresa destinados a los siguientes beneficiarios: Servicio Médico de la 22 Brigada de Infantería de Montaña, un (01) nebulizador y un (01) par de muletas; Comando de la Zona Operativa de Defensa Integral Mérida, un (01) nebulizador y un (01) par de muletas; S/2 José Guillén, ayuda en medicinas por un monto de Bs. 259.875,76; Cddna. Rosa Quintero de Melo, un (01) tensiómetro; Cddna. Ana Cristina Cruz de Ramírez, un (01) tensiómetro; Cddna. María Ramona Castillo Ramírez, una (01) andadera; Cddno. Santiago Rojas Contreras, una (01) andadera; Cddno, Cipriano Toro, una (01) silla de ruedas y el Cddno. Aurelio Antonio Jiménez, una (01) silla de ruedas.

 

Lcdo. José Daniel Gil

Prensa/ CAVIM